domingo, 25 de enero de 2009

Origami "Puedo Hacerlo Yo"




Hola a todos los que nos siguen por esta pagina webblog les comunico que muy pronto estara a la venta nuestra primera revista que tendra un costo muy accesible .Tendran modelos nacionales como internancionales
En la revista tenemos la participacion de nuestros amigos:
Felipe Moreno Salinas de España
Diego Quevedo de Colombia

lunes, 12 de enero de 2009

Evento_Fee-Kong


Hola a Todos bueno aqui estan algunas fotos del evento que hubo en la ciudad de El Alto la cual estuvimos invitados donde hubo el Una exposicion y el taller.
Para ver las fotografias del Evento entrar al menu Noticias

viernes, 9 de enero de 2009

Cruso de Origami




Hola a todos los amigos fanaticos del Origami el grupo Free Origami ha habilitado los cursos de Origami todos los sabados pos aqu les dejo la direccion y el afiche.

lunes, 5 de enero de 2009

Expo Oruro 2009

Hola como estan amigos fanaticos del Origami quiero comunicarles nuestro amigo Romulo de Oruro Organiza la expo Oruro de Origami donde todos los amigos bolivianos podran participar.
Esta es la convocataria que nos escribe Romulo
De mi mayor consideración:

Les cometo que tenemos fechas para la exposición de origami en Oruro, esta carta es para darles algunas referencias de la misma.

Fechas de exposición 16 de febrero de 2009 hasta después de carnavales

Solo será una exposición, así que las personas que se apunte a la inauguración que se realizara el día lunes 16 de febrero del 2009 tienen que confirmarme con anticipación su participación.
Respecto de la inauguración será a las 11:00 a.m. el los ambiente de la Casa de la Cultura de la Universidad Técnica de Oruro ubicado en las calles Washintong Cochabamba y Junín Museo Patiño ref. Al 73836348 (cel. Rómulo) para lo cual esta muy cordial mete invitados.

Esto en cuanto a su participación como expositores:

Las figuras de exposición tendrán que ser envías con anticipación de una semana, esto debido a la organización y el acomodamiento en el museo, y mas aun cada modelo deberá tener el siguiente formato:
Figura en pedestal con etiquetas
La etiqueta tendrá que contener
Nombre del modelo
Creador del modelo
Plegador del modelo
Y si lo desean pecio del modelo
Esto en cuanto a los modelos que deseen ser vendidos por sus plegadores

Los modelos se recibirán asta el día lunes 9 de febrero del 2009.

Ahh y otra cosa aun no e recibido las listas de los modelos que plegaran en cada uno de los departamento de Bolivia esperando su respuesta y confirmación de la participación como expositores y asistencia los espero con ansias amigos de papel.

Un saludo de su amigo Rómulo